Fundación Infantil Ronald McDonald

Fundación Infantil Ronald McDonald

La enfermedad de un niño es una circunstancia traumática que afecta a toda la familia. Cuando esa familia tiene que desplazarse y pasar largos periodos lejos de su hogar, así como de su entorno familiar y de amigos, para poder ofrecer a su hijo el mejor tratamiento posible, a ese trauma se añaden miedo, desaliento y la preocupación del coste económico que puede suponer.


Devolver a las familias el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar”, el regalo de la cotidianidad, es nuestra principal misión, porque pensamos que para un niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación.

Con ese objetivo, desde 1997 en España, la Fundación Infantil Ronald McDonald se ocupa de construir y mantener unos hogares ubicados cerca de hospitales pediátricos de referencia: las Casas Ronald McDonald

Para visitar la Web de la Fundación, pincha aquí

 

Nuestro impacto en el mundo

Tras 40 años, Ronald McDonald House Charities está presente en 62 países con:

- 357 Casas Ronald McDonald

- 203 Salas Familiares

- 49 Clínicas Móviles

El 89% de los hospitales pediátricos de referencia de todo el mundo cuenta con uno de nuestros PROGRAMAS que le presta servicio.

Gracias al apoyo de más de 305.000 entre voluntarios y empleados podemos atender:

- Más de 20.000 familias al día

- 8.9 millones de niños al año

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios