14/12/2015

Gala solidaria a favor de la Casa Ronald McDonald de Madrid

Todo el pueblo de Alberche, en Toledo, ha querido apoyar a dos familias que tienen a sus hijas hospitalizadas, organizando una gala solidaria a su favor. De esta manera, quieren ayudarles con los costes que suponen los desplazamientos y las consecuencias de estar fuera de su hogar.  

Una de estas familias se aloja en la Casa Ronald McDonald de Madrid, y ha decidido donar su parte de la recaudación, 1.200€, a la Casa. Consideran que así podrán ayudar a otras familias que, como ellos, necesitan estar cerca de su hija mientras recibe tratamiento médico en Madrid.

Agradecemos muchísimo este gesto de la familia Rodríguez López, y por supuesto, la generosidad de todo su pueblo que no ha dudado en apoyar a sus vecinos cuando más lo necesitan.

¡¡Muchísimas gracias a todos!!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios