03/01/2016

Carrera Solidaria a favor de la Casa Ronald McDonald de Madrid

Si el 2015 terminaba en Alberche, Toledo, de una manera muy solidaria, el 2016 ha comenzado de forma similar. El mes pasado, este pueblo organizó una Gala Solidaria a favor de dos familias vecinas, para apoyarles con los gastos que suponen tener a sus hijas hospitalizadas en Madrid. A su vez, estas dos familias donaron la recaudación a dos organizaciones, en el caso de la familia Rodríguez  López, a la Casa Ronald McDonald de Madrid, donde se alojan periódicamente.

Y este mes, han comenzado el año organizando una Carrera Solidaria, con el mismo propósito. En principio tuvo lugar una carrera infantil, a la que siguió otra de adultos, y un sorteo de numerosos artículos generosamente donados por establecimientos locales. La familia de María Rodríguez López de nuevo ha querido ceder su parte de la recaudación a la Casa Ronald McDonald de Madrid, un total de 1.800€ que ayudarán a mantener la Casa para que otras familias como la suya, puedan alojarse durante el tratamiento de sus hijos.

Muchas gracias a todo el pueblo de Alberche y muy especialmente a la familia de María Rodríguez López.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios