20/01/2016

¡Haz tu regalo solidario de la Casa Ronald McDonald de Madrid!

Si os gustaron las camisetas de nuestro equipo de voluntariado, hoy os presentamos nuestra línea de camisetas infantiles y de adultos, que estamos seguros, también os gustará.

Tenemos 4 modelos diferentes, para los peques de la Casa, el mono, el rino, el león y el caballo, y para el resto, el gracioso, el tierno, el más grande, y la fiera. Pero aún hay más, ya que como nos gusta tanto la cocina, y especialmente los talleres de repostería, hemos hecho unos delantales preciosos. Y para llevar nuestras cosas de un lado a otro, no podían faltar unas mochilas muy molonas ¡nos encantan!

Una vez más, Belou ha donado el diseño y Wottonline la producción. Les estamos muy agradecidos, ya que la recaudación de los donativos, se destinará de forma íntegra al mantenimiento de la Casa Ronald McDonald de Madrid.

Si quieres adquirir alguno de estos artículos, ponte en contacto con nosotros en el correo info@casaronaldmadrid.org o llámanos al 91 400 99 75.

No lo dudes  ¡haz tu regalo solidario!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios