26/02/2017

I Seminario Benéfico de Kárate

Hoy ha tenido lugar el I Seminario Benéfico de Kárate a favor de la Casa Ronald McDonald Madrid, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arganda del Rey, y el Club de Kárate Iván Leal.

Ha sido toda una fiesta del deporte y la solidaridad en la que han participado más de 220 karatekas llegados de toda España, dispuestos a aprender de los mejores, los campeones del mundo, Europa y España, Iván Leal, Damián Quintero, Sandra Sánchez, Matías Gómez, Jesús del Moral y Yasunari Ishimi.

También se realizó un sorteo de artículos donados por deportistas de élite, para a continuación finalizar con una divertida másterclass de zumba para toda la familia.

McDonald's Arganda estuvo muy presente en el evento, proporcionando zumo de naranja a todos los asistentes, y ayudando en todo lo necesario para que la fiesta fuera todo un éxito, como así fue.

Por último, se ofreció una sesión informativa sobre la Fundación Infantil Ronald McDonald y la Casa Ronald McDonald Madrid, a toda la Corporación Local, empresariado y personas interesadas en general.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Arganda, el Club de Kárate Iván Leal, McDonald's Arganda, y a todos los participantes que con su apoyo hacen posible que la Casa pueda seguir ofreciendo un "un hogar fuera del hogar".

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios