29/06/2017

Voluntariado Corporativo de FAIN Ascensores

Empleados de la empresa FAIN Ascensores, se han convertido en voluntarios de la Casa por un día. Venían preprados para hacer pasar una tarde inolvidable a las familias alojadas y lo consiguieron con creces.

Organizaron una gymkana muy divertida y refrescante, ya que entre otras pruebas, había que explotar globos de agua, lo cual agradecieron todos, peques y mayores, porque el día era de lo más caluroso.

Después de multitud de pruebas en el césped, pintar un mural chulísimo y estampar los nombres de cada uno, llegaron los regalos y un broche final inesperado ¡Nada más y nada menos que una paella!

Mientras los niños jugaban, se iba cocinando lentamente una exquisita paella casera, que al final del día todos juntos degustaron, familias, niños, voluntarios de la Casa, y empleados de FAIN.

Nos encanta que las empresas cuenten con la Casa para hacer sus acciones de voluntariado.

¡¡Muchísimas gracias a FAIN y sus empleados por hacer pasar un día inovldable a las familias!!

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios