19/07/2017

Nos visita toda una campeona, Loida Zabala

Desde el primer día que Loida Zabala Ollero llegó a la Casa, quiso participar de forma activa ayudando a las familias alojadas.

Hoy ha vuelto para ofrecerles toda su experiencia y apoyo, proyectando parte de su historia, y resolviendo todas las dudas que niños y adultos planteaban. Y es que Loida, quería contarles que ella era capaz de todo lo que se proponía, incluso de ser una verdadera campeona del deporte que más le gusta, la Halterofilia.

Ha sido un encuentro muy emocionante y divertido, porque Loida saber cómo hacer que los niños disfruten con su ejemplo. Todos juntos, los más peques, quisieron acompañarla a mostrarle la que en este momento es su Casa, jugar con ella y pasar una tarde muy bonita.

Agradecemos a Loida todo lo que hace por la Casa, y muy especialmente esta charla que ha querido tener con las familias y niños. Ha sido muy motivante para todos.

¡¡Esperamos verte muy pronto de nuevo!!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios