12/09/2017

Búsqueda del tesoro

Nuestros amigos de Expedia y Homeaway han vuelto un año más para acompañar a las familias alojadas, y ofrecerles una tarde llena de ilusión y diversión.

En esta ocasión, niños y voluntarios, se convirtieron en piratas a la búsqueda de un tesoro escondido en la Casa. Para encontrarlo, debían descifrar las pistas y acertijos que se iban encontrando.

Finalmente, el tesoro apareció, y todos los niños recibieron su certificado de pirata original, su parche en el ojo, y por supuesto una estupenda merienda que los voluntarios quisieron compartir con todas las familias.

Y como es habitual con nuestros amigos de Expedia, entregaron aviones a todos los peques, que se fueron superilusionados y deseando que vuelvan a sorprenderles con otra actividad.

Gracias Expedia y Homeaway

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios