21/09/2017

Voluntariado Corporativo de Expedia y HomeAway

Septiembre es el mes del voluntariado corporativo para nuestros amigos de Expedia y HomeAway. Por tercer año consecutivo, han decidido realizarlo en la Casa y no podemos estar más contentos ya que tener aquí a los equipos de Expedia, es diversión asegurada.

Por supuesto no nos equivocamos, y ha resultado ser una experiencia súper positiva, en la que hemos tenido, desde el mítico concurso de tortillas, taller de pizzas, disfraces y photocall, búsqueda del tesoro, guerra de agua, !y hasta una gymkana¡.

Desde la Casa Ronald McDonald agradecemos a todos los equipos de Expedia su implicación, dedicación, cariño y talento, que siempre consiguen que las familias disfruten de unas tardes inolvidables. 

Enhorabuena por vuestra magnífica labor, para nosotros siempre es un placer recibiros.

Esperamos volver a compartir el próximo septiembre con vosotros, pero hasta entonces, vuestro logo nos recordará que ya sois uno más de nuestros colaboradores.

En la sección Blog podéis ver más sobre las actividades de Expedia en la Casa.

¡Muchas gracias y hasta siempre!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios