16/10/2017

Convención solidaria de ACN

Del 13 al 15 de octubre, la Casa Ronald McDonald Madrid participó como invitada en la Convención Europea de la empresa ACN.

Durante estos días, la generosidad de los empleados de ACN se plasmó en numerosas donaciones que la empresa dobló, por lo que finalmente hemos alcanzado los 11.713€ de recaudación.

Todo ello gracias a nuestro equipo de voluntariado y a personal de McDonald´s que decidieron dedicar su fin de semana a apoyar la causa de la Casa.

Os dejamos unas fotos donde podéis ver nuestros tulipanes solidarios que han causado furor entre los invitados de ACN. Todos han vuelto a sus países de origen con al menos un tulipán de la Casa, así que estamos muy orgullosos de nuestros voluntarios y voluntarias, de todo el apoyo de McDonald´s y de saber que nuestros tulipanes solidarios ya viajan por toda Europa.

¡¡Muchas gracias a todos!!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios