28/01/2018

Circo Mágico y Solidario

Productores de Sonrisas ha mostrado su generosidad y solidaridad con la Casa Ronald McDonald Madrid a través de diversas acciones.

Además de invitar a las familias alojadas en la Casa y a nuestro equipo de Voluntariado a disfrutar de la función del Circo Mágico, han donado parte de la recaudación de una de sus funciones.

Ha sido todo un acto de solidaridad que han podido disfrutar las familias y los niños, viviendo una tarde increíble, repleta de sorpresas, acrobacias, magia y diversión.

En la foto, Miguel Ceínos Consejero de la Casa Ronald McDonald Madrid, Pedro Béjar Gerente de la Casa Ronald McDonald Madrid, y Rafael, Manuel y María González Villanueva de Productores de Sonrisas.

¡Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios