20/02/2018

Nos visitan Concha Crespo, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo.

El pasado Lunes llegaban a la Casa Ronald McDonald Madrid, Concha Crespo, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo, aquí les esperaba, Miguel Ceínos, consejero de la Casa, quién junto a nuestros voluntarios les acompañaron durante su visita.

Empezaron conociendo cada rincón de la Casa y a continuación pasaron a la degustación de roscones. Como contabamos con una estupenda profesora y con unos chefs de primera ¡Nuestros niños!, los roscones quedaron deliciosos.

Por supuesto no han quedado ni las sobras. Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver lo bien que lo hemos pasado y la buena pinta de los roscones.

Muchas gracias a los tres por la visita, y por conseguir que los niños disfruten tanto, ha sido un verdadero placer compartir esta tarde con vosotros.

Gracias también, a nuestra colaboradora Ana Jover, por la sorpresa y el entusiasmo con el que nos visita siempre.

¡Esperamos volver a veros muy pronto!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios