07/05/2018

Broches en forma de BESOS para el día del Niño Hospitalizado

Con el objetivo de institucionalizar este día y sensibilizar a la población sobre las consecuencias que la hospitalización puede tener en los más pequeños, el próximo 11 de mayo muchas entidades vinculadas a la atención hospitalaria infantil han preparado una acción muy especial: hacer un lanzamiento masivo de besos.

 Por esta misma razón, María José, nos ha ayudado a preparar unos broches con forma de besos y unas originales flores para repartir el próximo viernes 11 de mayo entre los niños y el personal del hospital.

 Con la difusión de esta campaña, queremos rendir homenaje a los niños hospitalizados,a sus familias y  por supuesto se quiere potenciar y poner en valor los esfuerzos del personal, voluntarios y organizaciones que velan y contribuyen al bienestar del niño durante su ingreso.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios