18/05/2018

La Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid visita La Casa Ronald McDonald Madrid

 

Marta Higueras, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid ha visitado hoy la Casa Ronald McDonald ubicada dentro de los terrenos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. El acto contó también con la presencia de la Presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald, Blanca Moreno; el Presidente del Consejo de la Casa Ronald McDonald Madrid, Miguel Ceinos; el Director de la Fundación Infantil Ronald McDonald, José Antonio García y la Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de McDonald’s España, Paloma Cabral.

En el transcurso de la visita, Marta Higueras pudo conocer de primera mano la labor que se desarrolla en la Casa que cuenta con 27 habitaciones y que, en estos tres años, ha acogido a 816 familias que representan 1.656 ingresos.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios