29/05/2018

Experimentos científicos: Presión Atmosférica

 Como ya sabéis aprender jugando es una de las cosas que más nos gusta hacer en la Casa Ronald McDonald Madrid. Hoy hemos podido saber un poquito más sobre la presión atmosférica con 2 nuevos experimentos: ¡Hinchamos un globo dentro de una botella y sostuvimos agua con una simple carta!

Fue una tarde muy  divertida, aprendimos que si el agua no se cae es porque la presión atmosférica ejerce tanta fuerza sobre la carta que es capaz de sujetar todo el peso del agua y  pudimos hinchar el globo simplemente haciendo un pequeño agujero en la botella.

 ¡Muchas gracias a Begoña y a Patricia  por enseñarnos tanto y  por venir a la Casa siempre con la mejor de sus sonrisas!

 !Hasta Pronto!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios