Voluntariado

Voluntariado

Los voluntarios que colaboran en las Casas Ronald McDonald ofrecen una ayuda impagable al equipo de gestión de las mismas, ayudándoles a llevar a cabo las tareas diarias de las Casas y acompañando a las familias durante toda su estancia.


Solo en España, más de 150 voluntarios dedican su tiempo libre a nuestras Casas, de forma desinteresada, llevando a cabo distintas tareas como organización de actividades, soporte en el mantenimiento de la Casa, ayuda en labores administrativas o de comunicación, pero sobre todo, se convierten en amigos, hermanos, abuelos para todos los niños que allí se alojan, y sus familias. Y lo hacen con su mejor sonrisa y una entrega y un cariño ejemplares.

Si tienes más de 18 años y quieres sumarte al equipo de voluntariado de la Casa puedes  rellenar este formulario.

Junto a los voluntarios habituales, la Casa reciben colaboraciones puntuales de muchas organizaciones, autónomos y empresas, a través de sus programas de voluntariado corporativo. Si tu empresa está interesada en esta fórmula, ponte en contacto con nosotros a través de info@casaronaldmadrid.org

 

Las empresas pueden realizar sus programas de voluntariado corporativo en la Casa Ronald McDonald de Madrid.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios