Este mes ha sido muy deportivo a la vez que solidario.

El 27 de junio finalizó el torneo Madrid Cup F7 a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Madrid, con la entrega del cheque de 2.000€ por parte del Club Deportivo Palestra Atenea a Pedro Béjar, Gerente de la Casa.

Además, los monitores de Palestra han empezado a venir todos los sábado a jugar al fútbol con los niños, y se han traído con ellos porterías, balones y equipaciones nuevas para todos.

Por otro lado, el restaurante Max Madrid, nos ha donado diez bicicletas de paseo para que las familias puedan disfrutar de zonas como el Retiro al mismo tiempo que hacen deporte.

Otra muestra de solidaridad, la hemos recibido del CEIP Virgen del Camino de Zamora, que ha donado la recaudación de su mercadillo solidario a la Casa. Además de comprometidos, estos chicos son unos artistas, porque las manualidades que vendían las habían hecho previamente ellos mismos.

En junio hemos repetido taller de repostería en colaboración con Serve The City, y hemos hecho un taller de goma eva por primera vez, y otro de vidrio pintado.

También hemos celebrado un cumpleaños por todo lo alto, con fiesta, globos, tarta, pinta-caras y sobretodo, muchos amigos y familiares con ganas de pasarlo bien.

Este mes hemos tenido una actividad diferente. ¡Os vamos a presentar a la primera promoción de magos de la Casa Ronald McDonald de Madrid!. La Fundación Abracadabra ha enviado a uno de sus magos para enseñar a nuestros aprendices unos trucos supersecretos sólo para profesionales. Y todos los niños han conseguido su diploma, así que oficialmente ¡son magos y magas!

Esperamos que os guste el boletín.

¡Muchas gracias por seguirnos!

 


Tarde de fútbol

¡Hoy nuestras chicas han demostrado ser unas auténticas futbolistas!


Donación de bicicletas

Tenemos diez bicicletas nuevas gracias al Restaurante Max Madrid.


¡Una tarde mágica!

Os presentamos  a la primera promoción de magos de la Casa Ronald McDonald de Madrid.


¡Feliz cumpleaños!

¡Qué bien nos lo hemos pasado de cumple!


Taller de Goma Eva

Hoy hemos hecho nuestro primer taller de goma eva en la Casa, y ha sido todo un éxito.


Taller de Cupcakes

¡Un desayuno muy dulce y colorido para empezar el fin de semana!


Mercadillo Solidario a favor de la Casa Ronald McDonald de Madrid

El CEIP Virgen del Camino de Zamora ha decidido donar la recaudación de su mercadillo solidario a la Casa. ¡¡Muchísimas gracias!!


Datos estadísticos del mes de junio

Ya disponemos del balance correspondiente al mes de junio.


Colabora con nosotros:

Puede darse de baja de este boletín pinchando aquí e introduciendo su dirección de correo electrónico.