01/10/2015

Donación de una familia muy generosa

La familia de Jesús es parte de la Casa Ronald McDonald desde hace un tiempo. Hoy nos han visitado y nos han hecho un regalo muy especial, figuras artesanas hechas con mucho cariño y dedicación por el abuelo Reyes.

Utilizando materiales como piedras y clavos de herraduras, el abuelo de Jésus hace simpáticas hormigas con gafas, o músicos con apariencia de Don Quijote. Todo con el mayor detalle, incluso las cajas en las que los guarda son preciosas.

Estas figuras ya tienen un lugar destacado en nuestras vitrinas expositoras, para que todo el que quiera colaborar con un donativo se lleve una.

¡¡Muchas gracias a Jesús, a su abuelo Reyes, y a toda la familia por apoyar a la Casa con esta iniciativa tan artística y generosa!!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios