20/11/2015

Celebramos el #McHappyDay 2015

Hoy es un día muy especial, ya que todos los restaurantes McDonald's destinan la recaudación de Big Mac a la Fundación Infantil Ronald McDonald. De esta manera, se ayuda a mantener las Casas Ronald McDonald para que puedan alojar a los niños que, junto a sus familias, se tienen que desplazar lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico.

Agradecemos la participación de todos los que han colaborado con la compra del Big Mac y/o de los nuevos peluches, un mono y una rana de lo más gracioso. Y muy especialmente queremos agradecérselo a las familias alojadas que no han querido perderse esta oportunidad.

También queremos destacar la labor realizada por los equipos de los restaurantes, franquiciados y personal de McDonald's, que se han esforzado en decorar los espacios y festejar un día tan señalado. Os dejamos unas fotos y un vídeo para que veáis el estupendo trabajo que han realizado.

http://youtu.be/M9wqXdtL8Vo

¡¡Gracias a todos por vuestra solidaridad!!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios