03/12/2015

Fiesta del Voluntariado de la Casa Ronald McDonald de Madrid

El próximo 05 de Diciembre es el día del Voluntariado, pero en la Casa Ronald McDonald no podíamos esperar para agradecer a nuestro equipo todo lo que hacen.

Ha sido una noche llena de emoción, sorpresas, alegría y diversión, en la que el equipo de la Casa aprovechó para agradecer la labor de los voluntarios, pero lo más importante, en la que familias y niños les enviaron un mensaje de cariño y afecto.

Contamos con la donación de empresas como Belou, que ha diseñado las camisetas que regalamos a los voluntarios, y Wottonline, que las ha realizado. Además, los franquiciados de la Casa, Blanca Moreno (Presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald), Rafael Gil-Alfaro (Presidente del Consejo de la Casa Ronald McDonald de Madrid), Miguel Ceínos y Felíx Domínguez (Consejeros de la Casa Ronald McDonald de Madrid) proporcionaron invitaciones para todos sus restaurantes.

Por último, les entregamos un original diploma de embajadores y embajadoras, ya que son quienes mejor representan el espíritu de la Casa.

Queremos agradecer también al restaurante Max Madrid, empresa colaboradora de la Casa, la estupenda cena que organizó, y en general, el formadible trato que, como siempre, nos proporcionó.

Os dejamos el enlace al vídeo que les dedicamos, un pequeño homenaje para un equipo muy grande.

 

¡¡MUCHAS GRACIAS !!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios