22/10/2014

Carrera on line a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald

Con motivo del 40 aniversario de la primera Casa Ronald en Filadelfia, McDonald's ha impulsado esta iniciativa en la que compartiendo tus entrenamientos a través de correo electrónico, colaboras con la Fundación Infantil Ronald McDonald.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El reto consiste en hacer, entre todos los participantes, los 58.419 km de distancia entre Filadelfia y Madrid, recorriendo las Casas de los distintos países.

¿CÓMO SE HACE?

 -Se organizarán equipos de un máximo de 10 personas. Cada equipo representa a un restaurante, Casa Ronald McDonald o personal de oficina.

-Los equipos de la Casa Ronald McDonald de Madrid estarán capitaneados por personal de la Casa, que se encargará de formalizar la inscripción de sus participantes.

-El precio de la inscripción es de 3€ con los que se apoya la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

-Puedes inscribirte en RUNNING, WALKING, o en ambas modalidades.

-Para participar necesitas un SMARTPHONE y descargarte la aplicación RUNTASTIC para compartir tus entrenamientos enviándolos a correr@sportsnet.es Así, cada participante podrá salir a caminar o correr cuando quiera sin tener que ir en grupo.

-Es muy importante enviar el correo con la información de los entrenamientos, desde el mail con el que estás registrado en RUNTASTIC.

-La carrera se ha lanzado el 15 de octubre y finaliza el 15 de diciembre, por lo que se contabilizarán las sesiones desde el 15 de octubre.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

-Envianos un mail con tu nombre, apellidos, cuenta de correo electrónico con la que te hayas registrado en RUNTASTIC, y tu movil, a info@casaronaldmadrid.org. Y si necesitas más información, puedes llamarnos al 91 400 99 75.

Además, ¡habrá premio para el equipo ganador!, así que no esperes más y apúntate al equipo de la Casa Ronald McDonald de Madrid. Comparte tus entrenamientos y apoya la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

#forRMHC #FundacionInfantilRonaldMcDonald #CasaRonaldMcDonald

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios