16/12/2015

Fiesta de Navidad en la Casa Ronald McDonald de Madrid

Después de poner el árbol de Navidad, de que Papá Noel nos visitara, incluso de poner el Belén, ya sólo nos quedaba algo por hacer, ¡una gran fiesta para celebrar estas fechas tan señaladas!

Hasta el mismísimo Ronald McDonald quiso estar con nosotros ese día, haciéndonos pasar una tarde de lo más divertida, repleta de risas y alegría.

Nuestros franquiciados llegaron cargados de regalos, happy meals para los peques, balones, películas, libros, chuches, las bebidas de la merienda...y además, contamos con la generosa donación por parte de Lizarrán, de sus característicos pinchos.

Como broche de oro, el Coro de la Parroquia María Virgen Madre, nos deleitó con un buen repertorio de villancicos muy propios de estas fechas. Y para ponérnoslo más fácil, repartieron la letra escrita de las canciones para que pudiéramos cantar, unos mejor que otros, eso sí, todos juntos, familias, voluntarios, consejeros de la Casa...en definitiva, una gran celebración para una gran familia, la de la Casa Ronald McDonald de Madrid.

¡¡Felices Fiestas!!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios