07/01/2016

Los Reyes Magos vienen a la Casa Ronald McDonald de Madrid

Los Reyes Magos decidieron esperar a finalizar con todas sus obligaciones, para visitar la Casa Ronald McDonald con tiempo y sin prisas.

Estábamos celebrando una pequeña fiesta, con motivo del fin de las vacaciones navideñas, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de su ayudante, aparecieron en la sala ¡¡cargados de regalos!!

Fue un momento muy emocionante, tanto para los peques como para los mayores, ya que los Reyes entregaron personalmente, y uno a uno, los regalos a cada niño. Además, se mostraron muy cariñosos y accesibles, hablando con todos, haciéndose fotos y hasta paraticipando en la fiesta, porque como no podía ser de otra manera, les invitamos a merendar con nosotros.

Hemos tenido la mejor de las despedidas de Navidad. Ahora sólo tendremos que esperar un año a que vuelvan.

¡¡Muchas gracias, Majestades!!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios