14/03/2016

¡Nos visita la Policía!

¡Qué sorpresa nos hemos llevado esta tarde al ver llegar dos coches patrulla de la Policía a la Casa!

Lo que no nos esperábamos era que lo íbamos a pasar tan bien. Agentes de Fuenlabrada y del Distrito Retiro, se acercaron a la Casa para enseñar a los niños cómo funcionan los coches de Policía y muchas cosas más. Pudieron subirse, hacer sonar la sirena, encender las luces, ponerse las gorras oficiales...todo eso y mucho más, ya que los agentes venían muy bien preparados con juegos, bailes y ¡¡hasta con regalos para todos!!

Agradecemos muchísimo la cercanía que nos ofrecen los agentes, facilitando información a las familias, y sobretodo, haciendo pasar un buen rato a los peques. Todos se fueron con mochilas, camisetas, linternas....y estamos seguros de que tendremos futuros policías de la Casa porque a más de uno se le da muy bien eso de posar como los de verdad.

Muchas gracias, de verdad, esperamos veros muy pronto de nuevo.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios