17/03/2016

Bienvenida muy especial a la Casa Ronald McDonald de Madrid

La Casa Ronald McDonald de Madrid ha sido la última en llegar a la gran familia de la Fundación Infantil Ronald McDonald, y la acogida no ha podido ser mejor.

Además de la inauguración oficial, nuestras hermanas mayores, Barcelona, Málaga y Valencia, nos han ofrecido una calurosa bienvenida. Todas nos han acompañado en un día tan especial, pero además, los voluntarios y colaboradores de otras Casas también se han implicado participando en diferentes acciones que por supuesto agradecemos muchísimo.

En Valencia, el equipo de voluntariado ha hecho una casita muy mona y divertida con consejos para nuestros voluntarios, y @_juliabe & @bolorino, colaboradores de la Casa de Málaga, nos han diseñado un cartel chulísimo.

Y como la tradición dice que la Casa más jóven debe dar la bienvenida a la recién llegada, la Casa de Valencia ha hecho lo propio y todo el equipo, familias y voluntarios, se han volcado en un bonito vídeo que podéis ver pinchando aquí Nos encanta!

¡¡Muchas gracias a todos!!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios