18/07/2016

!!Ya tenemos Lotería de Navidad!!

¡Qué mejor momento que el verano para lanzar nuestra lotería solidaria de Navidad! Y es que nos hemos adelantado unos meses para que todos podáis adquirir vuestro décimo y nadie se quede sin él.

Cada décimo cuesta 23€, y por cada uno que compres, estarás destinando 3€ al mantenimiento de la Casa Ronald McDonald de Madrid, y por lo tanto, estarás ayudando a alojar a familias con niños hospitalizados.

Te invitamos a que veas el vídeo de Carmelo, un niño de la Casa, en la sección Vídeos y Fotos de la Casa. ¡Él os lo explicará mejor!

Para conseguir tu décimo y colaborar puedes llamarnos al 91 400 99 75, o escribirnos a info@casaronaldmadrid.org o si lo prefieres, puedes pinchar aquí, ¡así de fácil!

Mucha suerte y ¡gracias por colaborar!

Tu suerte es la nuestra.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios