30/09/2016

Datos estadísticos

La ocupación correspondiente al mes de septiembre ha alcanzado un 98.8%, lo que significa que prácticamente todas las habitaciones han sido ocupadas durante todos los días del mes.

Respecto a las familias, ya son 252 las que se han alojado a lo largo del año, realizando un total de 370 estancias, de las cuales 23 han sido en septiembre. En cuanto a los menores, se han alojado un total de 230 desde enero de 2016, y su edad media ha bajado sensiblemente respecto a meses anteriores, situándose este mes en los 8 años.

Oncología continúa siendo el servicio que más derivaciones realiza, y en relación al hospital, el Niño Jesús, es el referente para el 81% de las familias alojadas.

Nuestros niños os presentan los datos en las siguientes imágenes, ¡esperamos que las disfrutéis!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios