15/12/2016

Participamos en el Evento Solidario 2016 organizado por AENA

Los viajeros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas están de suerte, ya que pueden hacer sus compras navideñas en la misma T2.

Y es que este año, AENA ha organizado un Evento Solidario al que ha invitado a varias organizaciones entre las que se encuentra la Fundación Infantil Ronald McDonald a través del stand de la Casa Ronald McDonald de Madrid.

Muchas gracias a todas las familias, voluntarios y colaboradores de la Casa, que han realizado y/o donado tantas cosas bonitas; a los viajeros y trabajadores del aeropuerto que han colaborado con su donativo al mantenimiento de la propia Casa; a nuestras estupendas voluntarias que, con su mejor sonrisa, han estado al frente del stand, y por supuesto, a AENA, por habernos invitado.

¡Gracias a todos y Felices Fiestas!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios