29/06/2018

I Exhibición de Gimnasia Rítmica gracias al Club ARABESKA

El pasado viernes, por primera vez en la Casa Ronald Madrid, tuvimos el placer de disfrutar de unas de las mejores exhibiciones de gimnasia rítmica a nivel nacional. Las integrantes de Club ARABESKA vinieron dispuestas a dar lo mejor de ellas y hacernos pasar una tarde inolvidable.

 Además de dejarnos boquiabiertos con su exhibición, prepararon unos juegos súper divertidos con los que, pequeños y mayores lo dieron todo. Fue una tarde inolvidable para las familias de la Casa Ronald Madrid, pudieron disfrutar y dejarse llevar por la ilusión a pesar de las circunstancias.

 Gracias a todas las chicas por el gran esfuerzo y el cariño,

 ¡Y por supuesto queremos dar las gracias también, a Gonzalo y Susana, ya que sin ellos nada de estos hubiera sido posible, formáis un equipo increíble y esperamos volver a teneros en nuestra Casa muy pronto!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios