23/08/2018

Manualidades para fomentar la lectura entre los más pequeños

El hábito de la lectura tiene unos efectos muy positivos en los más pequeños: desde el despertar su imaginación hasta un mayor dominio del idioma, por eso desde la Casa Ronald Madrid queremos fomentar la lectura y hemos decidido fabricar marcápaginas súper originales, para que los más pequeños empiecen a familiarizarse con los libros.

Con un palo de helado, y goma eva de colores, hemos hecho auténticas maravillas, desde un volcán en erupción hasta los animales de la Casa, aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver lo bien que lo pasamos.

¡¡Gracias a nuestras voluntarias de los Jueves por hacerlo posible y por introducirnos en este universo lleno de aventuras, lugares, personajes e historias maravillosas!!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios