09/09/2018

XIX EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA BICI EN MAJADAHONDA

 

El pasado domingo 9 de septiembre tuvimos la oportunidad de estar presentes en el fiesta de la bici de Majadahonda,  un evento anual que convoca a todos los amantes de la Bici de la zona.

 

Gracias al ayuntamiento de Majadahonda, pudimos dar a conocer La Casa Ronald McDonald de Madrid y recaudar fondos a través de los objetos que se realizan en la propia casa por voluntarios y familias. Además, pudimos contar con la  presencia del Payaso Ronald que amenizó a los  más pequeños y proporcionar bebida gratuita a los miles de espectadores y participantes del evento.

 

Gracias Ayuntamiento de Majadahonda, gracias  al gran equipo de apoyo tanto de McDonald's como de voluntarios y por supuesto, GRACIAS a todos los que colaborasteis donando a través de nuestro mercadillo solidario.

 

La recaudación DE 1120€ nos servirá para seguir manteniendo  a las familias cerca.

 

 ¡Esperamos volver a veros el año que viene!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios