22/04/2015

Feria de Abril

Hoy hemos inaugurado la Feria de Abril de la Casa Ronald McDonald de Madrid con una fiesta por todo lo alto. 

Previamente, habíamos confeccionado los mandiles de sevillanas y las corbatas de lunares con el material que nos ha donado Do Bondy. Además, las voluntarias y niños hicieron peinetas y flores para el pelo, y cadenetas y farolillos para decorar la Casa, así que el ambiente era puramente festivo. ¡Incluso había jamón y queso para picar, y música para bailar!.

El momento más divertido fue cuando nuestras voluntarias andaluzas quisieron enseñarnos a bailar, mámas y papás incluidos, y claro, había quien lo hacía mejor que otros...aunque como lo que cuentan son las ganas y pasarlo bien, las profes nos dieron un sobresaliente general.

Todos hemos disfrutado el día, gracias a las voluntarias que lo han hecho posible y sobretodo a las familias y niños que quisieron compartirlo en la Casa. Ya estamos deseando practicar las sevillanas en el taller que han montado nuestras voluntarias de los miércoles. ¡Y seguro que nos animamos a organizar otra fiesta muy pronto!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios