03/05/2019

III Carrera Noctura en Santander

Empieza la cuenta atrás para la III Edición de nuestra Carrera Nocturna contra el Cáncer Infantil en Santander. La fecha elegida ya la conocéis, viernes 3 de mayo, el lugar, al igual que en las ediciones anteriores, el Parque de las Llamas y, el horario, un poquito más tarde de lo que estábamos acostumbrados, a las 21:20 la marcha y, a las 21:30, la carrera. Pero esto no es todo, la tarde estará llena de actividades para disfrutar en familia (empezarán a partir de las 17:30) y, después de la carrera, la fiesta no parará.

Un año más, el Colegio ESCOLAPIOS - CALASANZ SANTANDER ha elegido a la Casa Ronald McDonald Madrid y a la Asociación Amara Cantabria para destinar la recacudación.
 
Podéis inscribiros pinchando AQUÍ. antes del día 02/05/2019 y recordad que podréis recoger el dorsal y el frontal en el Club Calasanz (en el patio del Colegio) hasta el día 2 de mayo (de lunes a viernes desde las 16:30 hasta las 19:15) o el día de la prueba (de 17:00 a 20:30)

Queremos dar las gracias a todos los colaboradores, pero en especial a la familia de Estela Osés y al colegio Escolapios,por tenernos siempre en mente.
 
¡¡¡Os esperamos a todos el próximo 3 de Mayo !!!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios