02/04/2019

Voluntariado Corporativo con CaixaBank

Como ya sabéis, nos encanta que las empresas eligan nuestra Casa para llevar a cabo su voluntariado corporativo. En esta ocasión, empleados de Caixa Bank, no dudaron en aprovechar su estancia en Madrid para pasarse por la Casa y ayudarnos a dejarla perfecta para las familias.

Era la primera vez que la Casa Ronald Madrid acogía a tantos voluntarios a la vez, pero fue todo un éxito. Los voluntario/as se dividieron por equipos, cada equipo era un animal de la Casa y todos contaban con un líder (voluntario de la  fundación) que les iba indicando los pasos a seguir y que al finalizar les enseñó las instalaciones.

 Nos ayudaron en infinidad de tareas: con la limpieza de exteriores, de cocina, de sala de colchonetas y hasta con la plancha.

 ¡La Casa ha quedado reluciente!

¡Muchísimas gracias por ayudarnos en esta misión tan importante, la limpieza es fundamental en nuestra Casa!

¡Hasta pronto!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios