07/04/2019

Recibimos la recaudación de la Carrera Solidaria organizada en el pueblo Fuentesaúco, Zamora.

 Una vez más, los vecinos de las familias alojadas en la Casa demuestran su solidaridad.

 En esta ocasión, el pueblo de Zamora FuenteSauco, se ha volcado con la Casa, organizando una carrera benéfica a nuestro favor, ya que dos familias del mismo pueblo han estado alojadas largos periodos de tiempo en nuestra Casa.

 La familia de Manuel y la de Héctor no lo dudaron ni un minuto y quisieron que toda la recaudación viniese íntegra a la Casa, para así poder ayudar a más familias que se encuentran en una situación similar.

Agradecemos a todo el pueblo su dedicación y esfuerzo, pero especialmente al Ayuntamiento de Fuentesaúco y a Fucorunners quienes se han entegado al máximo para que todo saliera a la perfección, como así ha sido. Y por supuesto también agradecemos la implicación de las familias de Manuel y Héctor que han apoyado la iniciativa desde el primer momento y nos lo han hecho todo un poco más fácil.

¡¡Muchísimas gracias a todos los vecinos y participantes!!

¡Esperamos volver a veros pronto!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios