15/06/2019

¡Formación de voluntariado a lo grande!

Este sábado nos hemos reunido el quipo de voluntarios y voluntarias  de la Casa Ronald de Madrid y de la Sala Familiar del hospital La Paz, para recibir una formación estupenda en gestión de emociones, y todo gracias a la Universidad Europea.  Además hemos aprovechado para conocernos y pasar la tarde juntos.

Nuestro amigo JuanFer nos ayudó ese día preparando una gran paella que salió para chuparse los dedos, compartimos muchas risas y se nos pasó la tarde volando, por lo que intentaremos repetir otro encuentro formativo dentro de muy poco.

 

Gracias a todos por hacer posible esta gran labor en la casa, y gracias por asistir este día, siempre decimos que el equipo de voluntariado sois el “alma y el pilar” de esta casa, asique sólo podemos daros las gracias una y mil veces por el tiempo que dedicáis cada día.

 

¡Recordad siempre, que esta Casa no sería posible sin vosotros!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios