28/06/2019

Fiesta hawaiana y fiesta del agua

Nuestro equipo de voluntariado nos propuso hacer una fiesta hawaiana, para inaugurar el verano 2019 y acabarla con una divertidísimas guerra de agua … ¡y la tarde no pudo ser más divertida!

 

Compramos fruta, la decoramos,ambientamos la sala de juegos, montamos un “photocall” con palmeras, hicimos mojitos sin alcohol… y todo eso juntado a las ganas de todos de pasarlo bien hizo que la tarde pasase volando.

Gracias a nuestros voluntarios y voluntarias las familias de la Casa empezaron el fin de semana riéndose a carcajadas, aquí os dejamos unas fotos para que veáis como nos lo pasamos.

 

¡¡GRACIAS A NUESTRO EQUIPO DE VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS POR TRAER SIEMPRE ESAS GANAS DE PASARLO BIEN Y ESA BUENA ENERGÍA QUE NOS CONTAGIAN A TODOS!!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios