23/05/2015

Taller de repostería en colaboración con Serve The City Madrid

Nos encanta colaborar con otras organizaciones que quieren apoyarnos para que nuestras familias disfruten de momentos entrañables y divertidos. En esta ocasión, un grupo de voluntarias de Serve The City Madrid ha venido a realizar un taller de repostería con nuestras familias y voluntarios, en el que los ingredientes han sido cortesía de Taste of America.

Y el resultado no ha podido ser más dulce. Brownies, cupcakes, tartas y todo tipo de creaciones de repostería para empezar un fin de semana muy goloso.Todo el mundo ha participado, mamás, papás, voluntarios y muy especialmente los niños, que han sido los verdaderos protagonistas del taller.

¡Una experiencia que nos ha dejado muy buen sabor boca!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios