23/07/2019

Taller de SOSTENIBILIDAD con LEROY MERLIN

El pasado lunes tuvimos el placer de recibir a unos voluntarios comprometidos con el medioambiente que nos ofrecieron un taller divertidísimo sobre sostenibilidad.

El equipo de Leroy Merlin nos explicó en que consiste el ahorro energético, nos dieron pautas para aprender a reciclar mejor, consejos para ahorra el agua y para terminar, realizamos un mini-huerto doméstico en el que cada peque pudo plantar zanahorias.

Fue una tarde muy divertida, en la que pequeños y mayores aprendimos muchísimo. 

Además, nuestros amigos de Leroy vinieron cargados de semilleros, abono y un montón de material más, para que a nuestro huerto no le falte de nada.

El voluntariado profesional, todavía no es muy frecuente en España, porque supone que los profesionales brinden sus conocimientos y técnicas al servicio de los demás. Es un voluntariado súper útil en el que ambas partes pueden aprender muchísimo y en la Casa Ronald McDonald Madrid nos encanta.

¡Esperamos volver a veros después del verano!

¡Prometemos mejorar en reciclaje y en ahorro de agua!

Muchísimas gracias

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios