15/09/2019

XX Fiesta de la Bicicleta en Majadahonda

 El próximo domingo 15 de septiembre, un año más, tenemos la oportunidad de estar presentes en la fiesta de la bici de Majadahonda, un evento anual que convoca a todos los amantes de la bici, de la zona.

 Esta fecha, está marcada en nuestro calendario porque es una gran oportunidad para comunicar nuestra labor, para poder llevar toda esa actividad maravillosa que vemos en nuestro día a día a aquellas personas que no nos conocer, poder impactar en ellos y que algo les mueva a apoyarnos.

 Gracias al Ayuntamiento de Majadahonda y a nuestros amigos de McOpCo estamos seguros de que el evento será todo un éxito, además, contaremos con la presencia del payaso Ronald, que se encargará de amenizar la mañana.

 Os esperamos a todos en nuestros “stand”, tendremos un montón de merchandising, para que tod@s podaís llevaros un bonito recuerdo del evento.

 Las inscripciones son gratuitas y deben hacerse del 2 al 14 septiembre en el centro juvenil “Príncipe de Asturias”o en el Club Ciclísta Equinocio. La carrera contará con un recorrido para niños (11:00h) y otro para adultos (11:30h), ambos recorridos saldrán del Parque de Colón y se recomineda el uso de casco, siendo obligatorio para menores de 16 años.

 ¡Suerte a tod@s los participantes!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios