03/01/2020

¡Ya vienen los Reyes Magos y estamos impacientes!

El pasado día 3 de enero de 2020, celebramos la fiesta de los Reyes Magos en la Casa Ronald McDonald de Madrid.

Nuestro equipo de voluntariado, como siempre, vino con mucha energía y nos ayudó a preparar los tronos para sus majestades, guirnaldas de luces y música para la ocasión.

Todo quedó idóneo para cuando aparecieran los reyes, las familias y voluntari@s se reunieron en la sala de juegos de la Casa y durante la espera empezaron a cantar villancicos tradicionales. 

Entre canción y canción, llegaron los Reyes Magos acompañados de sus pajes reales, los Voluntarios del departamento de la Asociación Élite Taxi, que gracias a Sastrería Cornejo trajeron sus mejores galas. 

Además, venían cargados con sacos de chocolate y roscón de Reyes para dsifrutar de una deliciosa merienda.

Una vez sentados, y mientras los más pequeños controlaban sus nervios, se empezaron a repartir los regalos conseguidos gracias al Centro Comercial de la Sexta Avenida, a Ebanistería montesinos,  Pitu Sánchez Beauty y a Nerea Camacho, voluntaria también de la Casa.

Gracias a todos aquellos que os habéis acordado de la Casa en unas fechas tan señaladas, gracias por llenarnos de ilusión, porque empezar el año con una sonrisa y un buen chocolate, hará sin duda, que este 2020 sea especial.

 

Os dejamos unas fotos de la tarde.

 

¡Feliz día de Reyes a todos!

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios