07/03/2020

Clase benéfica de Power Yoga

Nos complace anunciaros que dentro de poco, se va a llevar a cabo una clase benéfica de Power Yoga a favor de la Casa Ronald McDonald Madrid.

Se impartirá el día 7 de Marzo de 11.30-12.30H, en la Avenida Menéndez Pelayo, 65 (dentro del recinto Hospital Niño Jesús), en Madrid y será dirigida por Marta Carpio.

Para poder inscribirte, tienes que realizar una transferencia al siguiente número de cuenta poniendo como concepto "Inscripción Clase Yoga + tu nombre":

- ES71 0081 0393 51 0001472550

Recuerda una vez que hayas realizado el ingreso, debes enviar el justificante de pago a "info@casaronaldmadrid.org" y notificar tu nombre y apellidos, DNI, Número de teléfono de contacto y nombre de la persona que asistirá a la Clase benéfica si es diferente al pagador. 

 

 

¡El aforo es limitado!

Asi que si te gusta el Power Yoga o quieres iniciarte o conocerlo, no dudes en apuntarte; también podrás conocer nuestras instalaciones y conocer de cerca la labor que desempeña la Casa Ronald McDonald Madrid.

¡Gracias a todos!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios