07/02/2020

Dame 3 palabras con Pepe Rodríguez y Concha Crespo

Desde hace un tiempo, Oscar, colaborador de la Casa Ronald McDonald de Madrid, nos propuso la idea de que cada niño y niña que pasase por la Casa, nos rellenase un cuestionario de 3 palabras junto a sus nombre, edad y aficiones y así crearía un cuento personalizado para cada uno.

Hoy, además de Oscar, hemos tenido una visita especial, de nuestros ya amigos, Pepe Rodríguez y Concha Crespo, que han venido a leer los primeros cuentos a alguno de los niños de la Casa.

Gema ha sido la primera niña a la que la han contado su cuento, una familia de perros hablando de su familia humana y de la importancia de tenerse unos y otros. Más tarde, hemos llamado a Francisco, otro de los niños que ha estado viviendo en la Casa y que es muy fan de Pepe, y que a través de una videollamada ha escuchado el suyo y se ha quedado encantado con poder saludar a su chef favorito.

 

Hoy ha sido el primer día de cuentos de Dame 3 palabras, de muchos.

 

Muchas gracias a todos por venir, y en especial a Pepe Rodríguez y a Concha Crespo,

 

Nos vemos pronto

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios