06/04/2020

Recibimos donaciones en los momentos más importantes

Gracias a empresas como ECOLAB HAVI las familias ya disponen de productos de limpieza y desinfectantes, tan importantes en estos momentos.

Ambas empresas colaboran con la Casa desde el primer momento y no han querido dejar de hacerlo pese a las circunstancias que acontecen.

Esta semana también hemos recibido una donación de cuatro aspiradoras que necesitamos para mantener aún más limpia la Casa en el día a día, gracias a Gi Group por acordarse de nosotros en un momento así y colaborar con nuestra causa.

Muchas gracias a todos los que seguís haciendo un gran esfuerzo por ayudarnos a mantener la casa abierta y por proteger y dar apoyo a las familias con hijos enfermos.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios