19/08/2015

¡DIVERTIDO TALLER DE PULSERAS EN LA CASA RONALD DE MADRID!

El pasado miércoles realizamos las pulseras más originales y creativas en la Casa Ronald de Madrid. Los más pequeños de la casa junto a sus padres y voluntarios participaron en un taller lleno de creatividad donde diseñamos espectaculares y divertidas pulseras de colores.

Contábamos con un montón de abalorios, pero sin duda alguna los que triunfaron fueron aquellos que tenían forma de casita y a los que añadimos cordón rojo al estilo macramé. Fue una actividad muy entretenida donde pequeños y mayores se llevaron un bonito recuerdo de la Casa Ronald.

Nos hemos quedado con ganas de más así que posiblemente retomemos el taller para perfeccionar nuestras pulseras y crear además collares y llaveros personalizados.

Queremos dar las gracias a María Belén Carrión, mama de Marina Martinez, por los preciosos collares de estrellas que nos ha regalado y esperamos que pueda asistir al próximo taller de pulseras para que nos enseñe a diseñarlos.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios