10/09/2015

Primera semana del voluntariado Expedia en la Casa Ronald McDonald de Madrid

El equipo de Expedia en Madrid, agencia de viajes en Internet, ha elegido la Casa Ronald McDonald de Madrid para realizar voluntariado corporativo durante el mes de septiembre. Durante esta primera semana han limpiado el césped, la entrada y el patio, y han organizado dos talleres muy dulces.

En el primero, familias, niños y voluntarios, cocinaron unos cup-cakes muy divertidos. La mejor parte fue en la que decoraron sus creaciones con mucho arte e imaginación.

En el segundo, voluntarios franceses de Expedia enseñaron a las familias a hacer crepes al estilo más genuino de su país, y claro, resultaron una verdadera delicia. Tanto, que las familias se han quedado la receta para repetirlo en el futuro.

En ambos casos, despúes del taller, organizaron una merienda en la que todos disfrutaron de buenos momentos compartiendo risas y amistad.

Nos encanta que las empresas se comprometan con acciones solidarias, implicándose en causas como la nuestra y conociendo de primera mano en qué consiste la Casa. Además, la experiencia está resultando todo un éxito, ya que las familias y los voluntarios de Expedia han congeniado estupendamente, y todos están deseando repetir.

¡¡Muchas gracias al equipo Expedia de Madrid!!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios