17/09/2015

Segunda semana del voluntariado Expedia en la Casa Ronald McDonald de Madrid

Esta semana los voluntarios de Expedia han vuelto a la Casa dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta. No se les pone nada por delante, limpian, planchan, plantan flores, cocinan, juegan con los niños...cada vez que vienen se convierte en una verdadera fiesta para todos, y cuando se van, ya estamos deseando que vuelvan.

El martes trajeron manualidades para los niños, a los que también les regalaron una maqueta de avión para cada uno. ¡Todos estaban encantados con los aviones! Y en el turno de la merienda, prepararon originales platos, camiones de chocolate cargados de golosinas, orugas hechas con donuts, sandwich que eran unos monstruitos...además de estar muy rica, era una merienda muy original.

El jueves, llegaron cargados de plantas dispuestos a plantarlas y mejorar el aspecto de la entrada a la Casa. ¡Y así lo hicieron! Después, retaron a las familias a un divertido concurso de tortillas, y todo el mundo pudo disfrutar cocinando, pero sobretodo probando cada tortilla. La verdad es que hubo empate técnico, todas estaban buenísimas y merecían un 10.

Los que merecen un 10 siempre, son los voluntarios de Expedia que nos alegran la tarde cada vez que vienen.

¡¡Muchas gracias...y hasta la semana que viene!!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios